hg

 

                                                                                     

Wladimir García Castro.

Socio Director de la Firma.

     Wladimir es Licenciado en Ciencias Fiscales, egresado de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas, estudios de maestría en Ciencias Gerenciales, mención Finanzas en la Universidad Privada Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho, diplomado en docencia universitaria a orientado al desarrollo de competencias en la Universidad Católica Andrés Bello y con estudios de idiomas en WestbourneAcademy en Reino Unido. 

     Wladimir ha trabajado para Firmas de Contadores Públicos Internacionales tales como GrantThornton, (Caracas) CroweHorwath (Caracas) y KPMG (Caracas y Puerto Ordaz), ocupando en esta última la posición de Director de Impuestos y Precios de Transferencia a cargo de la Oficina de KPMG Puerto Ordaz, atendiendo empresas del Oriente y Sur Oriente del país.

     Se desempeña como conferencista y profesor ordinario de pregrado de la Universidad Católica Andrés Bello e invitado en la Universidad Privada Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho y la Universidad Nacional Experimental de Guayana. Ha escrito diversas publicaciones técnicas entre las que se encuentra su columna semanal de nombre Actualidad Financiera y Fiscal, que se publica en El Diario de Guayana del Estado Bolívar y el Boletín Gerencial de la firma.

 

 

 

              

                         

 

Henry César Gómez Torres. 

Socio.

     Henry es Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, estudios de maestría en Finanzas en la Universidad Privada Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho y formó parte de la Firma KPMG (Puerto Ordaz y Puerto la Cruz) por casi 15 años, lugar donde finalizó su trayectoria como Director de Auditoría a cargo de la Oficina de KPMG Puerto Ordaz, atendiendo importantes empresas en el Oriente y Sur Oriente del país.

     Se ha desempeñado como coordinador en la Secretaria de Estudios e Investigación del Colegio de Contadores Públicos del Estado Anzoátegui.

     Henry ha recibido entrenamiento en los Estados Unidos de América en materia de Auditoría y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS por sus siglas en idioma inglés) y a su vez se ha desempeñado como entrenador de dichos tópicos tanto para empresas como para con particulares.

 

 

 

 

  

 

 

Responsabilidad Social

Los Socios que conforman García Gómez Services & Asociados, S. C. se encuentran activamente involucrados con la transmisión de conocimientos a la comunidad académica y profesional en el oriente del país; es por ello, que sus integrantes forman parte activa en el Gremio de la Contaduría Pública y en prestigiosas universidades del país, con el objetivo de apoyar la formación de talento, que sirva de semillero para nuevas generaciones de profesionales capaces de generar progreso.

 

Please publish modules in offcanvas position.